
Primer triunfo del Rojo en el torneo, primer triunfo de visitante después de mucho tiempo, pero no puede ser que todos los que gracias al gobierno nacional y popular (?) disfrutamos el partido por la tele hayamos terminado tironeándonos los pelos de la cabeza y de la barba como lunáticos.
Veamos qué resumen podemos hacer:
Hilario No-salgo (5): no atajó mucho, pero me preocupa su poca onda al salir en las pelotas paradas.
Shampoo (6): puso huevos, marca un poco mejor que Moreira.Tampoco es el Chivo Pavoni...
Matheu (4,5): me gusta verlo como capitán por el amor propio, por la historia que todos conocemos, aunque la verdad que estuvo fuera de timming.
Galeano (5): no da para matar a un pibe que ni siquiera había nacido cuando los penales de Goyco en el Mundial 90, pero mostró algunos desacoples.
Mareque (3): los dos goles de los tucumanos vinieron por culpa de él. En el primero se come un amago obvio y en el segundo lo terminan pasando a él y a Galeano (que salió mal). ¿Llegó la hora de Krupisnky -o como carajo se escriba-? Los que lo vieron jugar dicen que la rompe.
Piatti (3): no podemos pedir mucho si se entrena hace dos días con los demás.
Godoy (4): no quita, no distribuye, no pone huevos. No entendemos por qué no juega Vittor, que es más feo y raspa más.
Acevedo (7): sin ser Marangoni, sin ser Ludueña, sin ser Perico Pérez, al menos llevó al equipo hacia adelante en los peores momentos y eso hoy por hoy es meritorio.
Pato Rodríquez (8): sus dos primeros goles en primera y una asistencia en el tercero lo convirtieron en la figura. Pero lo más meritorio de todo es que con el 0-1 era uno de los pocos que la pedía y cuando nos empataron y estábamos todos tirando el mate al televisor, se animó y la clavó en un ángulo.
Gandín (5): no, no, no queremos no, ser tan huecas como las divinas. No, no, no podés patear así un penal, hijo de puta...
Silvera (5): le falta estado, obviamente, y eso se evidencia en que perdió casi todo el partido con una dupla de centrales siniestra como la de Páez y Villav*cenci* (no lo nombro, porque tiene como tres descensos al hilo). Al menos participó en el segundo gol.
Núñez (6): en su nueva versión slim, hizo más que Piatti, se animó a pegarle algunas veces y creo que puede andar mejor que Gandín.
Busse (s/c): ¿El nuevo Pony Oyola?
Pusineri (s/c): entró para pedir la hora, nomás.
¿Lo que viene? Godoy Cruz el miércoles. Una solicitud: los que puedan ir a la cancha ese día puteen con todas las ganas del mundo de parte quien esto escribe al hijo de puta de Federico Higuaín.