domingo, 30 de agosto de 2009

Si terminamos sufriendo con dos jugadores más contra un equipo de la B y por eso se me caen los pelos, Comparada: me pagás el injerto como a Islas


Primer triunfo del Rojo en el torneo, primer triunfo de visitante después de mucho tiempo, pero no puede ser que todos los que gracias al gobierno nacional y popular (?) disfrutamos el partido por la tele hayamos terminado tironeándonos los pelos de la cabeza y de la barba como lunáticos.
Veamos qué resumen podemos hacer:
Hilario No-salgo (5): no atajó mucho, pero me preocupa su poca onda al salir en las pelotas paradas.
Shampoo (6): puso huevos, marca un poco mejor que Moreira.Tampoco es el Chivo Pavoni...
Matheu (4,5): me gusta verlo como capitán por el amor propio, por la historia que todos conocemos, aunque la verdad que estuvo fuera de timming.
Galeano (5): no da para matar a un pibe que ni siquiera había nacido cuando los penales de Goyco en el Mundial 90, pero mostró algunos desacoples.
Mareque (3): los dos goles de los tucumanos vinieron por culpa de él. En el primero se come un amago obvio y en el segundo lo terminan pasando a él y a Galeano (que salió mal). ¿Llegó la hora de Krupisnky -o como carajo se escriba-? Los que lo vieron jugar dicen que la rompe.
Piatti (3): no podemos pedir mucho si se entrena hace dos días con los demás.
Godoy (4): no quita, no distribuye, no pone huevos. No entendemos por qué no juega Vittor, que es más feo y raspa más.
Acevedo (7): sin ser Marangoni, sin ser Ludueña, sin ser Perico Pérez, al menos llevó al equipo hacia adelante en los peores momentos y eso hoy por hoy es meritorio.
Pato Rodríquez (8): sus dos primeros goles en primera y una asistencia en el tercero lo convirtieron en la figura. Pero lo más meritorio de todo es que con el 0-1 era uno de los pocos que la pedía y cuando nos empataron y estábamos todos tirando el mate al televisor, se animó y la clavó en un ángulo.
Gandín (5): no, no, no queremos no, ser tan huecas como las divinas. No, no, no podés patear así un penal, hijo de puta...
Silvera (5): le falta estado, obviamente, y eso se evidencia en que perdió casi todo el partido con una dupla de centrales siniestra como la de Páez y Villav*cenci* (no lo nombro, porque tiene como tres descensos al hilo). Al menos participó en el segundo gol.
Núñez (6): en su nueva versión slim, hizo más que Piatti, se animó a pegarle algunas veces y creo que puede andar mejor que Gandín.
Busse (s/c): ¿El nuevo Pony Oyola?
Pusineri (s/c): entró para pedir la hora, nomás.
¿Lo que viene? Godoy Cruz el miércoles. Una solicitud: los que puedan ir a la cancha ese día puteen con todas las ganas del mundo de parte quien esto escribe al hijo de puta de Federico Higuaín.

2 comentarios:

A las 31 de agosto de 2009, 19:30 , Anonymous kike ha dicho...

Terrible el partido.
Con uno mas, nos costo un huevo levantarlo, y si no era por el penal, podiamos jugar una semana seguida que no pasaba nada.
Con dos mas, nos empatan...
Recordemos que no hablamos del Milan, sino de Atletico Tucuman.
Nos salvo la vida el golazo del patito, que si no llegaba ahi, era un partido que pintaba como para perderlo.
Queda el buen recuerdo de un par de jugadas rescatables, y un par de actitudes prometedoras.

 
A las 3 de septiembre de 2009, 15:02 , Blogger Power Trio ha dicho...

Putos hijos de puta.

Que vena que me agarré en el empate.

El partido ya empezó mal, nos pelotearon desde el minuto 1.

Este equipo no tiene malos jugadores, pero no es equipo tampoco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio