Los peores equipos de la historia

Parados: Pekarnik, Zelaye, Pernía, Vilavicencio, Franco, Guiñazú, Rocha.
Hincados: Bustos, Eluchans, Cuba y Vuoso.

Hincados: Machín, Ríos, Montenegro, Gandín, Núñez y Viola.
¿Lo que viene? Realmente es MUY preocupante: sin cancha -y a esta altura dudamos de toda fecha que estime Compinocho-, con un técnico que seguramete se estará preguntando por qué catzo agarró a esta manada de mandriles; con un Comité, o Comisión de fútbol (ya ni recuerdo el nombre) que lo único que hace es cobrar el cheque que se deriva de los $28 por mes que pagamos religiosamente porque amamos al club; con un presidente que debería reflexionar si está con las condiciones psicológicas para hacerse cargo de esta responsabilidad. Necesitamos dirigentes que tengan la cabeza fría, y no que hagan declaraciones de tribuna o de patrón barato, como "la cancha está el 25 de noviembre" o "no me dan ganas de pagarles".
Repetimos lo de siempre: habrá que hacer una limpieza realmente tremebunda, pero ¿qué podrá venir? ¿a cuánto vendemos a fiambres como Sosa o mercenarios como Gandín? ¿Cómo amortizamos un tipo como Núñez que costó 3 palos y ni siquiera metió un gol en todo el torneo?
Y encima el futuro pinta oscuro: con una campaña de 38 puntos como la que estamos haciendo, no podemos joder. Otra así y estamos peleando el descenso. ¡A despertar, Rojo querido!