domingo, 14 de junio de 2009

La gente está indignada

Como a este blog no entra ya nadie, afanamos de otra página una recopilación de los más destacados comentarios que reflejan el hartazgo de los hinchas del Rojo.

1- Uno que propone una solución radical, sin importar las consecuencias.

2- Una propuesta para estas vacaciones de invierno en la calle Corrientes.

3- Una buena síntesis, aunque no entendí la acusación de incesto a Assman 4- Solución XXX5- Coincido con el doble reclamo acerca de las trompetas

4 comentarios:

A las 14 de junio de 2009, 21:54 , Blogger Gato ha dicho...

Me emocioné con el del primer comentario: "no me importa terminar preso ni lastimado"... juntamos al menos 15 tipos como este y se soluciona todo.

 
A las 14 de junio de 2009, 22:06 , Blogger Balder ha dicho...

No, pero lo mejor es que el flaco deja el mail por si hay algún interesado en la propuesta. O sea, está hablando en serio.

 
A las 15 de junio de 2009, 10:47 , Anonymous kike ha dicho...

Estos tipos lograrian despertar instinto asesino en Ghandi.
Si la propuesta nro 1 incluye quemarle los autos, cascotearle las ventanas de la casa y apretar algun familiar, me anoto.

 
A las 16 de junio de 2009, 18:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo como venganza me la puiedo coer a melina pitra mientras ustedes le pegan a assmann??


chas gracias!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio