Lo esperado por todos, y deseamos que sólo sea el principio. Aprovecho la imagen aquí pegada y pensamos:
- La primera parte del título es acertada: Tolo dio "La lista", de lo cual se desprende que no hacía falta aclarar que era la correspondiente a la primera tanda de fiambres que deben irse del plantel.
- Pero en la segunda, el redactor la pifia: ¡¿sorprender la exclusión de Higuaín?! ¿A quién? Personalmente o por televisión practicamente me tocó ver todos los partidos en los que jugó y no lo vi terminar dos jugadas bien. Y fui generoso, porque no dije "una" jugada bien, ya que cuento el intrascendente gol contra Arsenal en la última fecha del torneo pasado.
- De los otros nueve excluidos voy en orden de mayor a menor acuerdo:
- Pepe Moreno: huelgan las palabras. Espero que esta vez sea la definitiva.
- Moreira: desde su primer partido supimos que le quedaba enorme la camiseta.
- Lo de Depetris y Luna es inentendible. Pero no la decisión del Tolo, sino que hayan llegado al club. A veces pienso que Comparada empezó a ver fútbol a los 35 años y recién está aprendiendo.
- Centurión: Parecía darle lo mismo jugar en el Rojo que en, por decir, Deportivo Táchira o Huachipato.
- Ledesma, quien según se lee en la imagen, "no se esperaba esta noticia" es un caso llamativo. No hizo tan malos partidos el año pasado, de hecho se adaptó bien a varias posiciones. Pero sí es innegable que lo que últimamente estuvo haciendo era lacrimoso.
- Mareque demostró poca marca y a veces queda pagando mal. Pero no sé si se encuentra fácil otro tres.
- De Echague recién me entero su existencia. Pobre pibe. Lo mismo con Mazzola. Con respecto a este último, o bien el Tolo se equivocó o bien al verlo en el día a día se dio cuenta que era mejor darle el raje ahora.
2 comentarios:
Coincido plenamente con todo lo expuesto, incluido lo referente a Echague y Mazzola. Confiemos en el Tolo, por algo sera.
Lo que si me queda es la sensacion de que la lista podria haber tenido cuatro o cinco nombres mas...
Sí, es obvio que esto es un comienzo. Lo cual es medio terrible, porque nos gustaría limpiar a todos, pero también que terminen la cancha. Y a estos muertos el que los quiera los paga en Patacones, ¿cómo hacemos?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio