domingo, 12 de abril de 2009

Perdón por tan poco


Partido extraño el de ayer. El menottismo residual de Cappa cayó injustamente frente al hagoloquepuedismo del Tolo Gallego. Es decir, el once de huevos de pascuas que con la camiseta roja pisó el Ducó metió dos goles casi de casualidad y luego aguantó como pudo contra un Huracán que en comparación parecía una versión rioplatense del Ajax de Cruyf.

Américo Rubén se calzó una camisa blanca y pantalones negros, rememorando las mejores épocas del Pato Pastoriza en la CGT, y mandó un equipo que desde el vamos se planteó hacer lo menos posible por jugar con cierta coherencia. El tempranero gol del GloBo auguraba otra noche infausta, pero sin proponérselo Mancuello y el Rolfi pusieron el 2-1 y luego a sostenerlo.

De todos modos, la pasamos mal.La defensa hacía agua por las bandas: el pibe Delmonte sufría de miedo escénico y Moreira... bueno, a este flaco hay que explicarle el ABC de un lateral (¿por qué carajo nos desprendimos de Lorgio Álvarez?). En el medio lo mejorcito era Machín, lo cual muestra los bagayos que nutren el plantel, el susodicho Mancuerna y no mucho más. Arriba, cuando entró, Mazzola mostró movimientos interesantes aunque erró al arco un cabezazo en el área chica que hasta Ana María Giunta lo metía. El Toti Ríos tira dos-tres toques por partido con los cuales seguro se duerme pensando que es Zidane. ¿Higuaín? Corran las apuestas en qué equipo del Nacional B termina jugando.

En conclusión, a partir del gol de Montenegro lo único que hizo el Rojo fue rogar que el tiqui-tiqui pelotudo que propone Cappa no metiera el empate. Aun jugando con uno más, Gioda, Caracoche, Ledesma y cuanto subnormal andaba con la camiseta roja la tiraban lejos y adonde sea.


Poco podemos agregar entonces. Tres puntos que sirven para sumar, pero jugando así... ¡que vuelvan Pekarnik y el Yerbatero González!


1 comentarios:

A las 16 de abril de 2009, 20:03 , Anonymous kike ha dicho...

Es verdad, sirven para sumar nomas, ni siquiera para inflar animicamente a estos muertos (en el hipotetico caso que esto fuera posible) ya que se gano con uno mas y pidiendo la hora a gritos.
La defensa no presenta resistencia alguna y adelante tenemos cero profundidad. En el medio coincido en que lo mejor fue (por lejos) machin, lo cual exime de cualquier otro comentario.
Los dos goles llegaron con colaboracion. Que alguien me pase el CBU de la cuenta del arquero de huracan que le quiero agradecer.
Se nos viene colon. Hace lo que puedas, tolo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio