domingo, 15 de marzo de 2009

Asociación "Digale no a perder los viernes"

Me jode que el Rojo pierda un partido.

Me jode un poco más que el Rojo pierda con equipos de mieda.

Me jode bastante que el Rojo no juegue a nada.

Me jode mucho que el Rojo no gane dos partidos seguidos.

Ahora, me dá por el quinto forro del culo, que el Rojo pierda los viernes, contra equipos de mierda, jugando a nada y después de ganar un clásico. Me jode porque me caga todo el fin de semana y no solamente el domingo.

Me jode, porque después de jugar los viernes los jugadores aprovechan y se van a bailar a Esperanto, independientemente de que hayan ganado o perdido, jugado como el culo o no.

Me jode, porque una vez que nos dan una puta alegrìa y le ganan a Boca, nos dura solo 5 días.

Me jode estar pensando estas cosas para que ser del Rojo me haga poner menos nervioso.

2 comentarios:

A las 17 de marzo de 2009, 20:04 , Blogger Balder ha dicho...

Lo que también rompe las bolas es la caradurez de estos tipos. Sosa, Gandín, el Pepe Moreno son unos fiambres y encima andan con ínfulas.
Es como el tipo que no estudia un carajo en todo el año y encima discute la nota. Vayansé a cagar!

 
A las 17 de marzo de 2009, 22:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es terrible.
De algun modo sospechaba que lo de boca habia sido solo un espejismo, pero comernos 4 con un equipo desde ya condenado a la B es una aberracion.
Los delanteros, por llamar de algun modo, no meten un gol ni aunque los rivales jueguen sin arquero.
La defensa, una gelatina. El tercer gol que nos meten habla por si solo.
Nos toca ser lamentables testigos del peor independiente de la historia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio