domingo, 1 de marzo de 2009

Rata racinguista



Hace muchos años, el criminólogo italiano Césare Lombroso (1835-1909) sostenía pseudocientíficamente que ladrones y asesinos podían ser identificados a simple vista por determinados rasgos, como el tamaño del cráneo, mandíbulas, orejas, y así. Quizás debamos reconocer que algo de razón tenía, porque Horacio Rodríguez Larreta tiene la perfecta cara de hijo de puta y efectivamente es un reverendo hijo de puta.

Para quienes no lo saben, Rodríguez Larata es el jefe de gabinete o algo así de Mauricio y tiene un prontuario muy abultado de ataques a quienes menos tienen: desfalcó el PAMI en los 90, se la agarra con homeless y también con los maestros, a quienes tiene el tupé de acusar de ganar mucho dinero.

Y como si esto fuera poco, este sorete, con ese gesto de "te dejo sin laburo y me chupa un huevo si estás por ser papá o tienen que operar a tu viejo y necesitás la plata", es hincha de Blanquiceleste.

A esta altura no sabría explicarlo... pero evidentemente hay algo que hace que un gran porcentaje de unos, otros y otros garcas de este país sean de los cosos de al lado. Quién sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio