El hambre y las ganas de comer
Se ganó y punto. Todos esperaban ver el espectáculo habitual de los últimos clásicos (un partido malo y que termina empatado), pero otra vez los jamelgos de turno del Organo Fiduciario demostraron que pueden jugar peor que esta versión anodina del Rojo, que nos hace doler los ojos en el torneo.
Ejemplos de esto son Moreira y Sosita, dos muertos que suelen dejarnos afónicos de putearlos, pero frente al caos Blanquiceleste parecían dos jugadores decentes. Hubo mérito propio para Tuzzio (tal vez el mejor), Pusineri y el arquero flower (no flogger; un letrado presente en la popular roja iluminó a los autores de este blog con la corrección idiomática). Un ni-fu ni-fa para el uruguayo, Vittor, Mareque, el Rolfi y Mancuello. Los que entraron después zafaron, salvo Higuaín, que parecía estar sufriendo un ataque de diarrea.
El lector habrá notado que dejamos último al ya famoso en este espacio "Pepe" Moreno... debe ser porque todavía nos estamos preguntando com puede ser que Santoro, en una situación tan crítica como lo era la previa de este partido, haya dejado jugar los 90 minutos a un tipo que ya se cansó de mostrar pachorra, indiferencia, juego nulo y pases hacia la nada con la divisa Roja.
Esperemos que esto le de aire al Pepé, quien debería seguir al frente del plantel unos años más. De todas maneras, ojo al piojo, que hay mucho garca dando vuelta en el equipo.
6 comentarios:
Bien, Gato, guena síntesis.
Una mención para lo boludo que son los de Blanqui:
1-La bandera al revés
2- Cuando pudieron ponerla del lado correcto, estaba toda torcida.
3- Los casquitos, en el orto.
4- Cantan la de "En el este y el oeste, lalala" para que la hinchada roja los cagué con el de "se fue a la B, se fue a la B".
5- La dupla de centrales de Racing eran mi tía coca de Sarandí a sus 73 años y la abuela chita con reuma. Si hubiéramos tenido un delantero DECENTE (no digo un crack como Aguero, uno más o menos, como Osterrieth o Vuoso) se comían 16.
Punto para el Gato que postío después de muchooooo tiempo.
Te dejo pasar el día y posteo la noticia del verano, que explica en gran parte el porque jugó hoy Pepé Moreno.
Chan!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Del diario La Nazión:
"Los hinchas de Racing se pusieron cascos de construcción amarillos para cargar a los de Independiente, por la tardanza en la remodelación de su estadio, que recién en dos años estaría terminado.
Pese a estar perdiendo 1 a 0 al cabo del primer período, los simpatizantes de la Academia apelaron al ingenio en el entretiempo y hasta recibieron aplausos de sectores de la platea de los Rojos."
¡¿Aplausos?! Al pelotudo del cronista, pasenlé una edición del diccionario de la RAE y que busque la palabra "ironía".
A mi me sorprendio lo mismo. Que en medio de la situacion que esta pasando el pobre pepé haya bancado los 90 al impresentable de moreno fue poco menos que un suicidio.
El resto, lo de siempre. Aun en nuestras peores campañas, esta buena gente hace todo lo posible para que nuestros fiambres parezcan el manchester.
Un poco de oxigeno para santoro, que lo merece como pocos. Ojala le sirva
En lugar de gastar plata en cascos que vayan y cosan esa bandera que da lástima.
O que la usen para comprarle piernas a los dos centrales impresentables que pusieron hoy.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio