Este es un espacio para:
Homenajes a grandiosos y horribles jugadores de
Independiente de Avellaneda.
Todo aquello que explique por qué somos los más grandes pero también por qué pasó lo que pasó en los últimos años.
Delirios, bizarreadas y demases aproximaciones lisérgicas al Rojo.
No es un espacio para: "Eh, vamo a matar a todos, los corrimos, todos putos".
Eso, para El Aguante.
Mails a todoslosrojos@gmail.com
sábado, 7 de marzo de 2009
Lo que dejó esta semana
Con un prócer como Pepé se metieron varios. Primero, el Chipi Gandín, que se autoconsidera la reencarnación de Van Basten en la Eurocopa del 88, reclamó titularidad, lloró porque desestimó "mejores ofertas" por esperar su chance en el Rojo y abiertamente conspiró contra Santoro diciendo "Si cambia el técnico, podría estar".
Otro serruchapisos, la Vieja Reinoso, quien parecería estar en desacuerdo con ciertas decisiones tácticas del entrenador. Que no extrañe que si se va Pepé, dicho canalla tenga su "oportunidad" como interino. Cualquier semejanza con un puterío de oficina, no es pura coincidencia.
Compachanta, a quien Pepé salvó no una, ni dos sino tres veces del escarnio, ahora salta diciendo "el domingo a la noche, vemos". Por las dudas, le pega un palo alla Chilavert a los habitués del VIP de Esperanto, diciendo que estos jugadores "no han ganado nada".
Otro caradura: el Pepe Moreno anda "ansioso", porque no convierte y tiene miedo de salir del equipo si no emboca alguna. De no creer.
Según comentaron allegados al club, el plantel estaría dividido en tres grupos: los floggers, los cumbieros y los "viejitos piolas". Si bien no habría grandes conflictos entre ellos, cada uno seguiría sus propios intereses. Los primeros, liderados por Assman,Núñez y Fredes, están más preocupados por el fotolog y por las minitas que por transpirar la camiseta. Los cumbieros, integrado por Sosa, Gandín, Ledesma, Moreira -estos dos últimos suelen departir sobre las bondades del gato a la cacerola-, asiduos concurrentes del Jesse James de Isidro Casanova, reclaman jugar porque tienen que pagarse los vicios -para ellos y pa´ lo pibe´. Por último, los "viejitos piolas", Pusineri, Tuzzio y Montenegro, que saben que están en Berlín en abril de 1945 y quieren rasquetear lo que puedan antes que lleguen los rusos.
A todo esto, apareció un pedido de quiebra de una de las empresas que anda construyendo el estadio. Atenti la falange roja con este tipo de buitres. Si hay que pelar palos, piedras y fierros para defender el club, poniendo el cuerpo contra los plutócratas, así se hará.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio