sábado, 20 de junio de 2009

Los peores equipos de la historia


Parados: Pekarnik, Zelaye, Pernía, Vilavicencio, Franco, Guiñazú, Rocha.
Hincados: Bustos, Eluchans, Cuba y Vuoso.



Parados:Gioda, Rodríguez, Tuzzio, Pusineri, Assman
Hincados: Machín, Ríos, Montenegro, Gandín, Núñez y Viola.


Era realmente muy difícil superar el paupérrimo nivel que tenía el equipo que ocupó el último puesto del Clausura 02. Pero este plantel ha demostrado ser quizás peor. Si Zelaye y Rocha ofrecían menos seguridad que el Belgrano Sur, es espeluznante lo de actuales zagueros que-no-levantan-los-pies-del-suelo como Gioda.

¿Lo que viene? Realmente es MUY preocupante: sin cancha -y a esta altura dudamos de toda fecha que estime Compinocho-, con un técnico que seguramete se estará preguntando por qué catzo agarró a esta manada de mandriles; con un Comité, o Comisión de fútbol (ya ni recuerdo el nombre) que lo único que hace es cobrar el cheque que se deriva de los $28 por mes que pagamos religiosamente porque amamos al club; con un presidente que debería reflexionar si está con las condiciones psicológicas para hacerse cargo de esta responsabilidad. Necesitamos dirigentes que tengan la cabeza fría, y no que hagan declaraciones de tribuna o de patrón barato, como "
la cancha está el 25 de noviembre"
o "no me dan ganas de pagarles".

Repetimos lo de siempre: habrá que hacer una limpieza realmente tremebunda, pero ¿qué podrá venir? ¿a cuánto vendemos a fiambres como Sosa o mercenarios como Gandín? ¿Cómo amortizamos un tipo como Núñez que costó 3 palos y ni siquiera metió un gol en todo el torneo?

Y encima el futuro pinta oscuro: con una campaña de 38 puntos como la que estamos haciendo, no podemos joder. Otra así y estamos peleando el descenso. ¡A despertar, Rojo querido!

1 comentarios:

A las 22 de junio de 2009, 20:26 , Anonymous kike ha dicho...

A esta altura lo unico que temo es que pase lo de siempre, en lugar de comprar tres o cuatro refuerzos decentes terminamos comprando 15 en una mesa de saldos de los cuales ni siquiera uno sirve.
La deuda futbolistica que tiene esta dirigencia (entre otras tantas deudas) es indescriptible.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio