viernes, 2 de octubre de 2009

¿Querés coger con una promotora de Cablevisión? ¡Aprovechá ahora que se quedaron sin laburo!




inexorable.
(Del lat. inexorabĭlis).
1. adj. Que no se puede evitar.

deseo.
(Del lat. desidĭum).
1. m. Movimiento afectivo hacia algo que se apetece.
4. m. Impulso, excitación venérea.

Julio Comparada declaró hace unos días: "Inexorablemente vamos a volver a jugar como locales en la fecha 11. Es mi deseo". Curiosa interpretación de algo "inexorable" y un "deseo". O sea, chamuyo total: si yo digo que es inexorable que Maradona me convocará para marcar a Forlán contra Uruguay y en la misma frase digo que es mi deseo ser llamado a la Selección, algo no cierra.
Por otro lado, la frase "va a ser una máquina de facturar plata", se merece premio Pulitzer, en el rubro "porteño-chanta-quedatetranquilotodovaandarbien"
Conclusión: a Comparada no le cree ya nadie.

1 comentarios:

A las 5 de octubre de 2009, 19:35 , Anonymous kike ha dicho...

Inexorablemente vamos a salir campeones, es mi deseo.

Inexorablemente con la venta de Higuain vamos a comprar a Cristiano Ronaldo y Ferdinand y con lo que sobra, le cambiamos la ceramica a los vestuarios, es mi deseo.

Dale Julito, contate otro...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio