domingo, 27 de septiembre de 2009

Paternidad


Escribiré egocéntricamente. Este clásico ha quedado en la historia por una razón: fue el primero que compartimos padre e hijo. Por supuesto que a una edad en la que tus intereses pasan por prenderte cíclicamente a las tetas de tu madre, que gozás del beneficio de cagarte y mearte encima y no sufrir el escarnio público y que pasás buena parte del día acostado, poco te puede importar que nos hayamos errado muchos goles, que hayamos sufrido de más sin necesidad, que Caruso Lombardi es uno de los peores técnicos del fútbol mundial, que los de Racing que son tan nabos que perdiendo todo el partido se la pasaron haciendo tiempo ellos mismos tirando las tiras de papel...

Como sea: ¡qué linda es la paternidad!

2 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2009, 19:34 , Anonymous kike ha dicho...

Como dije en otro post, parece que el peque ha llegado con un poco de futbol bajo el brazo.
Contra velez tuvimos un primer tiempo casi soñado, contra estos muertos, repetimos.
Habra que preguntarse porque siempre terminamos penando, pero eso es otra historia.

De todos modos, nada empaña haber sumado otro poroto a la partenidad, haberle cerrado (o abierto) el toor al vende-humo de Caruso, hundirlos un poquito mas en los promedios y pensar la enema de papel que estaran haciendo en este momento.

Felicitaciones por tu primer clasico con tu hijo!

 
A las 29 de septiembre de 2009, 20:29 , Blogger Balder ha dicho...

Gracias!
Las caras de forro que pone Caruso frente a las cámaras, agarrándose la cabeza por un tiro que salió a 25 metros, me dan asco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio