lunes, 28 de septiembre de 2009

No soy yo, son todos los demás

"Esta malaria podría estar directamente relacionada
con el nivel de pelotudez de nuestra hinchada"

.

Como no podía ser de otra manera, Ricardo Caruso Lombardi dio la nota otra vez en la conferencia de prensa, luego de que su once jugara de manera horrorosa y perdiera el clásico del barrio. Como de costumbre, prefirió externalizar las culpas de lo sucedido, con argumentos como: "La lluvia nos perjudicó mas a nosotros que a ellos", asegurando que hay una teoría física que lo avala, pero que "no da para explicarla; no la entenderían".

Cuando un periodista le preguntó si no fue una decisión medio mufa la de llevar a Sergio Denis a animar a la hinchada blanquiceleste, contestó que "la mufa nos la trajo el paro de petroleros de Neuquén, la influencia es obvia".


Más tarde, cuando otro notero le preguntó si no atribuía las falencias defensivas al hecho de que ningún integrante de la línea de 3 que plantó superara los 70 puntos de coeficiente intelectual, RCL espetó que "el problema en la defensa lo causó la ola de calor e incendios que viene azotando Europa".

Caruso Lombardi cerró la nota afirmando que "si nos vamos al descenso, el principal motivo va a ser el malestar político en Nicaragüa, o la explosión de algún planeta en una galaxia distante".



3 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2009, 17:19 , Blogger Balder ha dicho...

Además el argumento futbolístico de Caruso es pobrísimo. Cualquier foul en cualquier lugar de la cancha amerita que suban los centrales, ollazo al área y a ver qué onda.

Y no sé, yo no estuve en la cancha, pero buena parte del partido se escuchaban más los 5000 tipos del Rojo que los otros zanguangos de BC, así que no mientan más.

 
A las 29 de septiembre de 2009, 19:16 , Anonymous kike ha dicho...

Caruso se distingue basicamente por tres cosas.
1- Es un robapuntos que se vale de raspar todo el partido o colgarse del travesaño los 90 minutos sin ponerse colorado.
2- Es un tribunero vende-humo solo comparable con Maradona. La seleccion te esepra, Caruso!
3- De todos los clubes se va con problemas con los dirigentes, jugadores, hinchas, alcanzapelotas, porristas y hasta los cocacoleros

Sin dudas, el destino lo puso en el lugar que merece, el banco de blanqui.

 
A las 29 de septiembre de 2009, 20:30 , Blogger Balder ha dicho...

Tal cual, pronto se peleará con alguien (jugadores, dirigentes, hinchas o todas son correctas) y se irá como una rata, o bien acusará alguna misteriosa "enfermedad" que lo obligará a irse.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio