martes, 29 de septiembre de 2009

Una que sepamos todos

Tuvo bastante publicidad la última idea de los "creativos" de Blanquiceleste S.A. para motivar a sus jugadores antes del clásico. Tratando de copiar las ideas de otro, colocaron en el túnel de acceso al campo de juego varios carteles de ánimo y esperanza, citando conceptos como "club grande", "la gloria", y otras utopías de la nómina de empleados del órgano fiduciario.
Abajo podemos ver un ejemplo:



Como todos sabemos, este barrilete de papel maché se incendió el domingo al sol de la realidad. Esto hizo que la dirigencia presente hoy algunos cambios en la cartelería, acompañados por la explicación de que "Luego del partido, pensamos que tal vez nuestros mensajes hacia los jugadores estaban mal enfocados, como apuntando a algo que nunca entendieron... es por eso que decidimos colocar mensajes más concretos, que hagan referencia a una situación que todos ellos capten más fácimente. Estamos seguros que esta vez nuestros deseos van a estar más alineados con nuestra realidad".

TodosLosRojos pudo infiltrarse en el Cilindro Peronista, y aqui les adelanta algunas fotos de como luce hoy el camino que recorrerán los gladiadores (sic) del Richard al salir a la arena todos los fines de semana:




2 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2009, 18:32 , Blogger Balder ha dicho...

jajajja,mortal!

 
A las 29 de septiembre de 2009, 19:22 , Anonymous kike ha dicho...

Buenisimo!
Probablemente hayan entendido que si tenes un rejunte de algarrobos dirigidos por un tribunero mediatico, el empuje psicologico no alcanza.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio