miércoles, 4 de junio de 2008

¡Te re cabió!



¡Te queré (sic) matar, bostero! ¡Qué mística ni mística, la concha de tu madre! ¡Saquensé la pija del orto, manga de putos! ¡Se te cagó la tirada de mañana, Olé del orto! ¡hijos de puta vendehumo! ¡Vayansé todos, bosteros, periodistas, opinólogos, pelotudos y pelotudas a la re calcada concha de su madre!

¡Las 7 siguen siendo del Rojo!!


¡Aguante el Flu, que encima es el equipo del grosso de Chico Buarque!


(pido perdón por un post tan soez, pero estoy muy feliz).

3 comentarios:

A las 5 de junio de 2008, 8:39 , Blogger Power Trio ha dicho...

Me conecté a las 8 am solo para ver si ya alguien se me había adelantado al post.

Ayer cumplí con mi cábala de no mirar el partido de la bosta, porque las últimas veces que me senté a mirarlo, estos conchudos hijos de re mil puta ganaban.

Loas al pueblo rojo.

 
A las 6 de junio de 2008, 20:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que perdon ni que perdon? Alto post, de lo mas logrado. Me devolvio las ganas de escribir despues del empate pedorro en que terminamos con los gerenciados.
Yo voy a ser totalmente honesto y reconocer que la bosta merecio ganar, pero a esta altura, me chupa un huevo y el otro se me caga de risa mirando a muleta riquelme saliendo sin saludar de la cancha.

Y Ahora aguante gimnasia de jujuy, asi los muerto de BC se van a la B derechito

 
A las 9 de junio de 2008, 12:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vieron racing.com.ar??

DICE "RACING ES UN CABARET"JAJAJAJ
SE MERECE UN POST!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio