jueves, 29 de mayo de 2008

Borghi dixit (como técnico del Rojo)

No deja de sorprender, este es un extracto de las mejores frases del gordo en Olé:

- Lo único bueno que tengo es mi nombre. No quiero ensuciarlo ni hacer de payaso. No hago en la cancha lo que no me gustaba que me hicieran. Trato de proyectar tranquilidad, lo que el jugador necesita.

- Menotti. Convencía, no obligaba.

- Cuando tengas un problema, hablalo con un gaucho, no con un abogado.

- Mi viejo me enseñó que de fútbol y de sexo hablamos todos y todos pensamos que lo hacemos bien. ¿Escuchaste decirle a alguien "qué mal me cogí a esa mina"? Tampoco hay en el fútbol un tipo que diga "qué mal que juego".

- Si un jugador de Independiente sale a trabar una pelota con la cabeza yo lo saco por pelotudo.

- He mandado como jugador equipos al descenso.

- Si hacés el gol del campeonato te recuerdan por cinco, diez años. Si hacés el gol que los deja en el descenso no te olvidan más.

- Ahora, creo que hay equipos que merecen irse a Segunda. Algunos no deberían estar en Primera.

- Yo fui deshonesto sólo una vez en mi vida como jugador.

5 comentarios:

A las 29 de mayo de 2008, 18:49 , Blogger Power Trio ha dicho...

Prometo hacer el mismo post pero con las frases si Borgui hubiera sido técnico de Rasin.

 
A las 29 de mayo de 2008, 23:46 , Blogger Balder ha dicho...

Alumno, "Borgui" se escribe "Borghi".
A marzo.

 
A las 29 de mayo de 2008, 23:55 , Blogger Balder ha dicho...

Che, qué bueno está el logo nuevo.

Quedó genial.

(estoy siendo sarcástico). Igual el que te jedi ni asoma por los comments.

 
A las 30 de mayo de 2008, 9:16 , Blogger Power Trio ha dicho...

Bueno, che que el copy-paste se tiene que hacer rápido cuando estoy laburando.

 
A las 1 de junio de 2008, 18:03 , Blogger Gato ha dicho...

luego de 3 rapidsahres, el supuesto Corel resultó ser un programa de música.... cuando me reponga del bajón, busco el Corel posta y arranca la "cocina" del logo.... para el 2011 va a estar listo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio