domingo, 18 de mayo de 2008

Nuevo ídolo


My name is Maglio, Carlos Maglio


-¿Notó nerviosos a los jugadores de Racing

-No los vi nerviosos. Los vi muy apagados, muy sin fuerzas. A Chatruc en el segundo tiempo lo noté como agotado, como que les está pesando este tema que están viviendo. No sé si tienen tiempo o no tienen tiempo para salir. Pero bueno, es un problema que tendrán que resolver ellos.

-Fernando De Tomaso dijo que mientras él esté en el club, "a Racing nadie le va a tocar el culo"
.

-Me parece bárbaro porque es un hombre. Yo tampoco dejaría... En principio no tengo la intención de tocarle nada a De Tomaso. Tampoco voy a permitir que me lo toque a mi.



El nuevo ídolo de la parcialidad roja.
Atenti que si se dan algunos resultados capaz se reitera 22 de diciembre del 83. ¡Acudid empuñando la pistola y el fusil ese día!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio