domingo, 1 de junio de 2008

Apostillas del partido de ayer

  • Se confirmó que los de Blanqui son hinchas de su propia hinchada. Tiraron papelitos cuando apareció el lumpenaje de la Guardia Imperial (¡qué nombre milico, mon dieu!). Retardados.
  • La pantalla grande de Vélez me hinchó las bolas, con sus videos de AC / DC y Los Piojos. Si quiero escuchar eso me quedo en mi casa. ¡Si voy a la cancha es porque quiero escuchar mis propias puteadas a los del otro equipo!
  • La voz del estadio de Vélez merece reclusión perpetua con accesorias y costas.
  • La publicidad de "la llama que no sé que garcha" con cada cambio.
  • El sanguche de milanga a seis mangos.
  • Martínez Gullota es uno de los tipos con la cabeza más deforme que se haya visto.
  • El hijo de puta que puso yesterday de The Beatles en el entretiempo. No quiero el video de una fiesta de quince en una cancha.
  • Que las hinchadas traigan trompetas me parece de cuarta.Me suena a acto peronista en Isidro Casanova.
  • Las acusaciones de "vendieron el empate" una vez terminado el partido.
  • Soñaré una y otra vez con un mundo mejor: que hubiera entrado el gol que se morfó Denis.

2 comentarios:

A las 1 de junio de 2008, 18:01 , Blogger Gato ha dicho...

Faltó mención al capítulo de "La pantera rosa" que pasó la pantalla ... sin dudas, lo mejor del sábado.

 
A las 1 de junio de 2008, 18:34 , Blogger Balder ha dicho...

jjajaja, se me pasó.

Y también el "Te vas Academia / te vas a la B" con ritmo de Midnight Special de Creedence.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio