viernes, 23 de marzo de 2007

"Maldición Merengue" o "David y Goliat"

En una caso normal estaríamos obligados a decir que el 22 de Julio de 2003 a un pibe de 22 años se le caía el sueño de su vida, se acababa de enterar que su pase al Real Madrid, el club de los galácticos, el Rey de Copas Europeo, dejaba de tenerlo en cuenta y le cancelaba la contratación debido a "la mala condición de su rodilla derecha".

Un pibe que venía de lograr un campeonato en el Rey de Copas Mundial. No hay muchos que se hayan dado el gusto de jugar en el equipo del que son hinchas, ser capitán, salir Campeón y ser elegido mejor jugador del torneo.Alguien que sabía que la condición de su rodilla derecha era óptima y que no entendía porque se frustraba su ilusión.

Pero la peleó, sacó pecho, mostró lo que muestran los que son distintos, esos tipos que todos quieren en su equipo, los caudillos, los que no se esconden en las malas.Se quedó en España, y desde aquel día no se perdió ningún partido por lesión de aquella rodilla, es capitán, y hasta se dió el gusto de jugar en el equipo con su hermano.

Hoy lo buscan de todos los equipos poderosos de Europa, todos lo quieren llevar, el equipo donde juega dice estar dispuesto a hipotecar el club con tal de no dejarlo ir.

En un caso normal decíamos antes, pero Gabriel Milito demostró que no es un caso normal, por eso no estamos obligados a nada.Aquel día Gabriel Milito demostró estar más allá de un club, demostró que a veces un error de esos marca a un club para siempre, no importa lo grande que sea.

Desde aquel día el Real Madrid sin importar cuanto invierta en contrataciones no gana nada. Algunos ya hablan de "La Maldición Merengue".

No hace falta aclarar quien es David y quien es Goliat.

2 comentarios:

A las 23 de marzo de 2007, 13:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En mi ranking de odios el Amargadrid està cerquita de blanquiceleste.

 
A las 28 de marzo de 2007, 21:18 , Blogger Balder ha dicho...

Eh, loco, todoslosrojos trae suerte como Mirta Legrand: al Gaby lo quiere el barca ahora.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio