miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo


El staff del Blog, long time ago.

Los que hacemos Todos los Rojos levantamos las copas para desear un feliz año nuevo y para que se cumplan todos nuestros deseos:

Por un 2009 con la cancha terminada.

Por un 2009 con más bochinis y menos rocentales

Por un 2009 con más agüeros y menos herrones.

Por un 2009 con más hachas bravas navarros y menos muñoces mustafás.

Por un 2009 con más chauchas biancos y menos totis ríos.

Gracias a todos por el aguante (especialmente a Kike, nuestro fiel lector).

¡Hasta el año que viene!

6 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2008, 19:39 , Blogger Power Trio ha dicho...

Tengo mucho de Herrón en mis dotes futbolísticos, la llegada a las canillas rivales, el correr siempre de atrás a los rivales, el no cortar nunca una jugada y meter un gol cada 450 partidos en primera.

Gracias por la analogía nunca estuvo tan acertada!

Abrazo para todos y por un 2009 que no nos deje en el puesto 18, ni nos haga jugar de local en la empresa, ni esparanzados por Depietris.

Propongo institucionalizar la palabra "Depietris" en reemplazo de Bluff.

 
A las 1 de enero de 2009, 20:35 , Blogger Balder ha dicho...

Sí, los elegí adrede. El de Muñoz Mustafá por el puesto que juego y por la similitud del apellido, además de la capacidad de salir jugando con la pelota al pie (?).

El del Gato no tanto por el puesto, sino por la melena bala que usaba en ese entonces.

 
A las 3 de enero de 2009, 2:08 , Blogger Gato ha dicho...

Sólo espero no sufrir la chorrera de lesiones de mi análogo....

Sólo le pido a este año arrancar la temporada 09/10 en estadio propio, y ahi empezar a incorporar nombres que suenen un poco mejor que Pekarnik ó Cella Ruggeri.

 
A las 4 de enero de 2009, 15:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz año para todos,siempre veo el blog y me cago de risa pero me da paja dejar comentarios

 
A las 4 de enero de 2009, 20:19 , Blogger Balder ha dicho...

Abrazo, vieja, feliz año!

 
A las 8 de enero de 2009, 9:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy feliz año para todos!
Pese a los sufrimientos, las penas y los garrones que nos hacen comer nuestros 11 "gladiadores", ha sido un placer compartir el 2008

Para que se sientan mejor, les comento que tengo la zapan de puertas, la creatividad del toti y la regularidad de montenegro

Si no fuera por la edad, me presentaria para probar en las inferiores, estoy casi seguro que entraba.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio