jueves, 18 de septiembre de 2008

Más mentira no pueden ser


Pablo Guido, directivo de la firma, declaró a “El Cronista”:

“La idea surgió un año atrás, por la difusión de la marca Boca en el mundo. Tentamos con el proyecto a Mauricio Macri y, desde entonces, estuvimos trabajando juntos”.

Será temático de Boca, pero bajo un concepto boutique, de categoría y muy cuidado”, afirmó al indicar que los pasajeros “van a transpirar Boca, pero con un perfil que nada tendrá que ver con la tribuna”.


Si sos hincha de un equipo que tiene su propio hotel "con un perfil que nada tiene que ver con la tribuna", si tu cuadro es una marca, y si por ende votaste a un jefe de gobierno acusado de evasión y contrabando, pero que tiene el tupé de decir que los docentes porteños ganan mucha plata (!), te querés matar.

Ser de bosta es lo peor que te puede pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio