miércoles, 20 de agosto de 2008

En las buenas y en las malas mucho más


Rojo te quiero

3 comentarios:

A las 21 de agosto de 2008, 13:41 , Blogger Power Trio ha dicho...

Hacía cuanto que no sufría mirando al rojo patear penales.

Creo que la última fue cuando jugamos por última vez la libertadores y perdimos por penales también.

Me gustaron los primero 20 minutos del segundo tiempo, pero poner a Matheu de 8 es un insulto. Está bien que fue el quien nos clasificó a la Sudamericana, pero es como que a mi me ofrezcan hacerme cargo del Área de Ginecología del Hospital de Clínicas. Hay que saber decir no.

Posibilidad de sanata en referencia al archivo de datos: 80%.

 
A las 21 de agosto de 2008, 14:40 , Blogger Power Trio ha dicho...

Me quedé caliente recién viendo la repetición del partido y los penales.

Si hay algo clave para un arquero que está atajando penales, es no hacer la obvia de "me tiró un penal para cada lado".

No funcionó nunca, ni va a funcionar.

Sepanlonn (Gamallo).

 
A las 21 de agosto de 2008, 20:25 , Blogger Balder ha dicho...

Buen análisis ese. A Assmann le está quedando grande el arco...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio