lunes, 29 de septiembre de 2008

Movida - La verdad sobre el mal momento de Independiente

Si usted creia que la verdadera movida de estos meses es el plan de salvataje para que la familia Arbusto se haga de 700K millones de dólares, tenemos que decirle nuevamente que se equivoca. Y no aprende más.

La verdadera movida la está haciendo el representante de Assman. Nuevamente usted, por ser una persona con poca capacidad de razonamiento (sin ofender, claro), se está preguntando el "cómo" y el "porqué".

Del "cómo"

Para explicar este punto vamos a utilizar como referencia las acciones de la Bolsa. No es el mejor momento pero sirve como ejemplo. La mejor forma de resaltar la figura de un jugador es generar un gran cambio en su rendimiento. Para ello hay que esperar que baje el rendimiento o en su defecto "generar" una mala imagen inicial.
Esto se logró con Assman, algunas malas salidas, algún centro dubitativo sirvieron para llegar a un punto bajo en su rendimiento.

Ahora viene la parte del repunte.

Quizás el puesto más fácil para hacer resaltar sea el de arquero, donde el jugador no solo posiciona su figura por lo que hace, sino también por lo que dejan de hacer sus compañeros, sobre todo en defensa.

Assman no generó este posicionamiento gracias a las notas del pasquin Olé, sino también porque el equipo comenzó a jugar mal.
Claro que hubo coimas en todo este proceso, es difícil pensar que Moreira no iba a cerrar nunca en defensa, que Montenegro iba a jugar mal todos los partidos todo el tiempo, o que Fredes no iba a devolver una sola pelota como la gente.

Aquí es donde el representante de Assman se gana el sueldo y entrega sobres con dinero a los jugadores (también se habla de sanguches de chorizo a Pusineri) para que jueguen mal. Los jugadores como profesionales del dinero que son no pueden menos que cumplir su palabra y juegan para el reverendo culo.

De esta forma se llega al "como".

Del "porque".

Sólo profesionales bursátiles pueden hacer millones de dólares en pocas semanas. Ese mismo monto puede compararse a lo que un represetante de un jugador de fútbol puede hacer en solo unas pocas fechas, ni siquiera hablamos de un campeonato. Claro siempre el vil metal triunfa sobre el amor a la camiseta.

Esta es la verdadera historia detrás del mal momento que está sufriendo Independiente.

Aclaración: A todo esto Assman ni se enteró, el sigue metido en su fotolog a full. Para venderlo su representante tuvo que jurarle que internet hay en todos lados, incluso en Europa.

1 comentarios:

A las 30 de septiembre de 2008, 14:57 , Blogger Balder ha dicho...

Jajaja, buen post!
ojo que lo de los sanguches de pusineri no te lo permito, que es el único que está metiendo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio