miércoles, 5 de diciembre de 2007

El último estertor

José "Pepe" Moreno, emblema atroz de las compras comparadianas, confirmó que se quiere ir a jugar a otro club "En el exterior sería mejor. Y si es en Colombia, mucho mejor todavía".
Según se escuchó en la radio, parece que a Pepe le "dio miedo" (sic) el ambiente durante su paupérrimo primer partido contra Colón, allá por febrero. Posteriormente se fue a Colombia sin avisar, nunca se adaptó a la Argentina, afanó guita (el club le dio plata para alquilar un departamento que nunca rentó), iba a los entrenamientos en taxi, no se vinculaba con los compañeros (los que estuvimos en la cancha el domingo no lo vimos abrazarse con nadie cuando metió el empate), y muchas cosas más.
Digo, pregunto ¿para qué vino? ¿por qué no le damos más chances a los pibes, como Fede González, que la está rompiendo en Ferro? ¿para qué gastar tanta plata en la mesa de saldos? Y ya que estamos, ¿Qué discutieron San Martín y Bolívar en Guayaquil en junio de 1822? ¿por qué Urquiza se retiró en Pavón en septiembre de 1861, si la batalla no estaba perdida? ¿Por qué Stalin y Hitler firmaron el pacto Ribbentrop-Molotov?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio