Vergüenza
Hoy por hoy da vergüenza muchas cosas, pero que en dos años este plantel de hijos de puta haya ganado un sólo clásico es insoportable. La limpieza debe ser atroz.
Este es un espacio para: Homenajes a grandiosos y horribles jugadores de Independiente de Avellaneda. Todo aquello que explique por qué somos los más grandes pero también por qué pasó lo que pasó en los últimos años. Delirios, bizarreadas y demases aproximaciones lisérgicas al Rojo. No es un espacio para: "Eh, vamo a matar a todos, los corrimos, todos putos". Eso, para El Aguante. Mails a todoslosrojos@gmail.com
3 comentarios:
sin palabras.
Ni ganas de postear.
Tengo ganas de cruzarme al Toti Rios en la calle, de onda, le haría entender lo que nos pasa a los del rojo con este equipo y con él.
Después le metería un poett familiar en el orto.
Un equipo puede jugar mal. Incluso perder. Y hasta puede perder por goleada.
Pero hay algo que no se puede perder y es honor, y este equipo no se si lo perdio, porque estoy pensando si alguna vez lo tuvo.
Los cuervos nos humillaron, no nos metieron 12 porque no tuvieron ganas y porque el flogger estaba mas o menos despierto para tapar un par de bochazos.
Este equipo hay que limpiarlo a fondo, con buena voluntad zafan tres o cuatro, y el resto, al fuego. Cuantos tecnicos se van a comer estos muertos? Hasta cuando vamos a seguir intentando con este plantel?
Lo que más bronca da que nos estamos acostumbrando a esta mierda. Nos la vemos venir.
Seamos sinceros: si venía un adivino y tiraba profecía: "a los veinte minutos independiente pierde 2-0 y algún hijo de puta se hace echar", lo sacábamos carpiendo por chanta: eso no es un vaticinio, ¡era lo más probable que nos pegaran el pesto que nos pegaron con estos ladrones!
Por otro lado, agarrás el diario y es el cabaré entre dos viejos o un jugador del plantel que se defiende de su gordura ("no estoy gordo, tengo huesos grandes", faltaba que dijera). Un desastre.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio