viernes, 11 de abril de 2008

Disquisiciones rojas



En Heart of Darkness de Joseph Conrad, Mr.Kurtz desciende a los infiernos declamando su angustia metafísica mientras grita “The horror, the horror!".

El mismo horror me produce saber que nuevamente el repelotudo de Comparada le ha faltado el respeto a la historia roja: ahora trae a un hincha de Racing para que sea técnico. Digo, pregunto, ¿Julito está tomando mandanga de la mala? Porque si no no entiendo.

Ojalá me equivoque, y que nos vaya bien; pero cada vez estoy más convencido que desde que se fue Mentirotti por última vez el técnico debería ser y seguir siéndolo don Pepé Santoro.


4 comentarios:

A las 12 de abril de 2008, 11:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Santoro hace rato que se merece una oportunidad, tomar el equipo, pedir refuerzos, hacerse cargo de verdad y no sacar las papas del fuego una y otra y otra vez.
En cuanto a borghi... que se yo. La idea de ser dirigido por un hincha de racing es deprimente, pero comparado con tecnicos como sosa, troglio o falcioni la verdad lo elijo al bichi.
Nos guste o no, la gran mayoria de los profesionales del futbol, los unicos colores que respetan son los de los billetes

 
A las 12 de abril de 2008, 20:54 , Blogger Balder ha dicho...

Sí pero justo a eso iba. Qué más tiene que hacer Santoro? Hay que respetar si al tipo le va bien. Ya lo quemaron a Bertoni.

 
A las 13 de abril de 2008, 11:53 , Blogger Power Trio ha dicho...

Yo opino "de que"....

Acá hay algo claro, hay que matarlos a todos.

Estos hijos de puta se comen 3 goles de local y despues le ganan al poderoso Olimpo.

Por respeto Santoro se tiene que ir a laburar con las juveniles de la selección, se lo merece y se lo ganó en toda ley.

Si los hijos de puta de los dirigentes del rojo no se dieron cuenta que es un tipo que sabe manejar un grupo y que tiene conocimiento de táctica, es una pena que debemos soportar los hinchas del rojo.

 
A las 13 de abril de 2008, 21:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy nefasto: se me ocurrió ver el partido de Blanqui y ganó. Igual, me duelen muchísimo los ojos.

Ah, y la cancha no la llenan nunca, nunca.

Mensaje para Bastía: hay que aceptar la pelada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio