domingo, 1 de julio de 2007

Jazz racinguista

Kenny, en su último disco, intitulado: "Vamo´ la Academia".


Keneth Gorelik, a.k.a Kenny G. es un saxofonista cuyas inconfundibles melodías inundan todo consultorio odontológico que se precie de tal.

Pero más allá de gustos musicales, luego de una ardua investigación Todoslosrojos descubrió que Kenny G. es hincha de blanquiceleste. Sí, de la empresa. Se hizo fanático en su Seattle natal, donde existe una minúscula peña de hinchas llamada "Fernando Lanzidei presente".

Kenny G. tocando en el partido homenaje a Gustavo Barros Schelotto.


En un reportaje exclusivo con el enviado especial de Todoslosrojos, Kenny G nos contó su sentimiento racinguista.

"Cuando compongo, suelo inspirarme en las jugadas de racing, en su hinchada y en sus grandes ídolos, como el Cabezón Allegue, el Turco García o el sifón Ubeda".

"Muchos critican mi estilo por "comercial",
continúa Kenny mientras lustra su foto con Bush padre. "Sin embargo, nada de malo tiene el capitalismo. Creo fervientemente que las empresas son la mejor forma de organizar el arte y el deporte". Un saxofonista PRO.

Consultado acerca del futuro cercano del club de sus amores, Kenny sostiene "Tengo mucha fe en Gustavito Costas. Creo que no se le entiende un carajo cuando habla, pero a mí tampoco me entienden los que critican mi música". Y recuerda a Miles Davis "Miles era del rojo. Aunque mucha bola no me daba a mí porque cuando lo conocí nosotros jugábamos en la B" Y por último agrega: "Los hinchas de Racing somos sufridos, es así".
Un Kenny auténtico.

1 comentarios:

A las 6 de julio de 2007, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sublime!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio