viernes, 15 de febrero de 2008

Trivia - Nene de Pecho

Y vamos con algunas de las declaraciones de Pablo Alejandro "El Bebote" Alvarez, Jefe de la Barrabrava de Independiente, a diario Clarín, donde proponemos el siguiente juego, descubrir cuales son verdaderas y cuales falsas.

¿Las repuestas? En el diario del domingo:

1.- "Nunca me sentí una diva, sé que el resto de los chicos miran mi cuerpo porque les atraigo, pero no soy solo un cuerpo trabajado."
2.- "No quiero ser el próximo Schenkler."
3.- "Cualquiera que tenga tribuna sabe que entre River e Independiente no puede haber amistad, porque ellos eran amigos de Racing."
4.- "Entre Adrián Suar y yo no pasá nada, solo somos amigos."
5.- "No es verdad que en los partidos en Salta haya pedido más cartel que la banda de los narigones o los polacos, nada de eso es verdad. Seguro es otra historia inventada por el envidioso del Gitano que desde que perdió el manejo de la barra no deja de ir a los programas de Rial y Canosa"
6.- "Yo estuve más de cuatro años preso y por eso perdí a mi familia, mi señora se fue con otro, no pude ver más a mi hijo... por eso cuando salí, tomé la decisión de cambiar, porque a la cárcel no volvía más."
7.- "Nunca fui el nexo para que Cuca consiguiera el arma para matar a Acro.Estos se vienen agarrando hace un año en hechos con balazos de pistolas de distintos calibres. ¿Se las daba yo? ¿Qué tengo, una armería? Dejate de joder"
8.- "En el verano me inventaron un montón de romances con jugadores. Pero los periodistas no entienden que es parte de mi trabajo estar cerca de ellos. ¿Cómo se creen que se los aprieta, se les pide plata para los micros y se reparten los premios? No es nada fácil, y alguien tiene que hacerlo, aunque no sea lo que más disfruto de mi trabajo."
9.- "Todas las causas que tengo en el COPROSEDE fueron armadas, salvo cuando me peleé porque no me dejaron entrar a la cancha las banderas negras en homenaje al Gordo Raúl (fue el 8/11/03, dos días después que asesinaran al ex capo de la barra). Las anteriores al 99 las acepto, estaba sacado. Pero desde que salí de prisión, estoy limpio."
10.- "El 8/12/2004 no fui a apretar a al equipo para que se deje perder con Newells. Nunca les tiramos que si ganaban habría una carnicería, como se dijo. Sólo que no habían ganado nunca en el campeonato, que teníamos una amistad de 20 años con esta gente y que no había que arruinarla. Igual, eso demostró que los jugadores no nos hacen caso. Por 100 lucas que les puso el otro club (lo dice por Vélez), ganaron igual."

Anímense a jugar!

2 comentarios:

A las 15 de febrero de 2008, 13:06 , Blogger Balder ha dicho...

En la nota hay otras dos frases que son tremendas:

1.los representantes que pagan para que alientes a su jugador, y así.

2. ...Y que nos paguen en blanco por hacer un trabajo que la Policía no puede, porque no la respetan ni está capacitada.

Increíble!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:59 , Blogger Power Trio ha dicho...

Un filósofo el flaco.

¿Qué acaso BEBOTE no puede cambiar?. Esa me mató.

Ojo que si hubiese tenido un poco más de tiempo te armo un par de frases en las que no hubiesemos sabido decir si eran V/F.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio